
El sistema de pantalla Silentia garantiza la confidencialidad del paciente sin comprometer la vista general del personal. Esto es especialmente importante en las áreas preoperatorias y postoperatorias donde el personal debe comunicarse, tener una visión general clara del equipo de vigilancia y realizar sus tareas diarias.
Ventajas y posibles soluciones, equipar las áreas preoperatoria y postoperatoria con el sistema de pantalla Silentia:
- Pantalla inferior que facilita el monitoreo del paciente y la comunicación con el personal.
- Con rieles sanitarios y mordazas para montar las pantallas, se obtiene una solución más flexible y se obtiene más espacio.
- Los espacios del paciente pueden crearse combinando pantallas rígidas a lo largo de la cama con una pantalla plegable o una pantalla final para cubrir el pie de la cama.
- El sistema de partición Silentia es independiente de los sistemas montados en el techo o en el suelo. Esto proporciona flexibilidad que facilita la transferencia cuando es necesario crear más espacio.
- El uso de marcos de cama en lugar de demasiadas pantallas y pantallas muy largas en áreas preoperatorias y postoperatorias es una solución muy flexible para brindar privacidad adicional cuando sea necesario.
- El uso de separadores entre la pared y las particiones es una buena manera de crear espacio para las tuberías y el cableado eléctrico.


