El sistema de tamizaje Silentia es un complemento esencial para la prevención de infecciones en los servicios neonatales. La movilidad y la flexibilidad del sistema ayudan a crear un espacio privado para la madre y el bebé durante la lactancia.
Ventajas y posibles soluciones, equipando una unidad de neonatología y maternidad del sistema de pantallas Silentia:
- Las superficies lisas se limpian fácilmente cuando están contaminadas.
- Las pantallas inferiores de Silentia ofrecen una buena visión general para supervisar a bebés y madres y facilitar la comunicación del personal.
- Con rieles sanitarios y mordazas para montar las pantallas, se obtiene una solución más flexible y se obtiene más espacio.
- El sistema de partición Silentia es independiente de los sistemas montados en el techo o en el suelo. Esto proporciona flexibilidad que facilita la transferencia cuando es necesario crear más espacio.
- El uso de pantallas móviles para los extremos de la cama, en lugar de muchas pantallas largas, es una solución alternativa para el departamento de entrega.
- El uso de separadores entre la pared y las particiones es una buena manera de crear espacio para las tuberías y el cableado eléctrico.
- El sistema de pantalla Silentia ofrece una amplia variedad de colores y patrones impresos para crear ambientes más agradables para todos.
