Mamparas Hospitalarias

El espacio es un problema común de los hospitales; particularmente en unidades de cuidados intensivos. Utilizando el soporte de piso del sistema de partición Silentia, puede crear un pasillo detrás de una cama de hospital si necesita usar el espacio de trabajo.

Ventajas y posibles soluciones, equipar una unidad de cuidados intensivos con el sistema de pantalla Silentia:

  • Pantalla inferior que facilita el monitoreo del paciente y la comunicación con el personal.
    Con rieles sanitarios y mordazas para montar las pantallas, se obtiene una solución más flexible y se obtiene más espacio.
  • La instalación de pantallas en un poste o automóvil proporciona la flexibilidad necesaria cuando la unidad de cuidados intensivos ha suspendido el equipo.
  • El sistema de partición Silentia es independiente de los sistemas montados en el techo o en el suelo. Esto proporciona flexibilidad que facilita la transferencia cuando es necesario crear más espacio.
  • El uso de particiones móviles para la cama termina, en lugar de muchas pantallas largas, es una solución alternativa para cuidados intensivos.
  • El uso de separadores entre la pared y las particiones es una buena manera de crear espacio para las tuberías y el cableado eléctrico.
Cuidados Intensivos
Cuidados Intensivos
Cuidados Intensivos
Comenzar
¿Requiere información?
Lic. Roberto Ayala
Lic. Roberto Ayala
Grupo Nexus