Sistemas de Mamparas Silentia

EasyClean: para una higiene óptima

El concepto EasyClean es una solución de eficacia probada diseñada para ayudar a combatir la infección cruzada en entornos hospitalarios. La infección cruzada es actualmente un problema grave en el cuidado de la salud. Aproximadamente el 10% de los pacientes abandonan los hospitales con bacterias que no tenían al llegar. Por lo tanto, la higiene de las manos es crucial y mantener el entorno inmediato del paciente limpio es vital. El polvo es un portador potencial de bacterias.

Gracias a nuestro concepto EasyClean, nuestros productos cumplen estrictos requisitos de higiene. Todas las superficies de nuestras pantallas son fácilmente accesibles para la limpieza. Las pantallas Silentia tienen una superficie dura y lisa, fácil de limpiar y resistente a los desinfectantes actualmente utilizados en las instalaciones de salud. Las otras partes de las pantallas (como las bisagras, el cinturón y el carro) son de fácil acceso y limpieza. Sin embargo, la limpieza diaria puede limitarse al mango, que es el único punto de contacto que normalmente se requiere para el concepto EasyReturn.

El concepto EasyClean también incluye llantas de alta calidad. El diseño encapsulado de las ruedas fijas y pivotantes evita la adhesión de polvo y pelo entre el cubo y las ruedas. Además, el concepto EasyClick facilita el desmontaje de las ruedas para lavar por separado en una ducha o desinfectante.

Comenzar
¿Requiere información?
Lic. Roberto Ayala
Lic. Roberto Ayala
Grupo Nexus